jueves, 22 de abril de 2010


"Transgénicos y hormonas causan calvicie y homosexualidad, según Evo Morales"

______Don Evo Morales, en su brillante discurso______

¡CÓMO SE RÍE LA GENTE!
RIDÍCULA TONTERÍA
DE UN CÓMICO PRESIDENTE,
QUE CON CHÁCHARA ELOCUENTE
DA GUERRA A LA POLLERÍA,
Y ANUNCIA COSA BRUTAL:
QUE QUIEN POLLO COMERÍA,
SE TORNA HOMOSEXUAL.

Y AHÍ NO ACABA LA COSA;
LO DICE Y QUEDA TAN PANCHO
Y HASTA SE SIENTE MUY ANCHO
DE TAMAÑAS BOBERÍAS
CON GUERRA A PELUQUERÍAS;
Y ASÍ VA Y DICE DON EVO:
QUE QUIEN POLLO COMERÍA,
ADEMÁS DE HUERO UN HUEVO,
NI UN PELO, LE QUEDARÍA.

EL DE FRONDOSO FLEQUILLO
NO QUIERE QUEDARSE CALVO
Y AL POLLO LE HA COMBATIDO
CON CRUZADA CUAL DE HIDALGO

EL CAMBIO EN LO SEXUAL
Y EL PELO SE CAERÍA,
SI ES QUE POLLO COMERÍAS.
QUÉ ESTUPIDAS TONTERÍAS
SOLTÁNDOLAS A RAUDALES,
VA DICIENDO EL PRESIDENTE
ANTI-POLLO, EVO MORALES.

¡AY QUÉ MENTE, AY QUE MENTE!
LA QUE PIENSA COSAS TALES.

***

(Extracto de un artículo publicado en EL PAÍS.com)

Evo Morales, presidente de Bolivia, ha desatado de nuevo la polémica al asegurar que el consumo de alimentos modificados genéticamente provoca calvicie y que los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad. Morales hizo estas declaraciones el martes, en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, que se celebra en la localidad boliviana de Tiquipaya, cercana a Cochabamba.

Evo Morales: "En Europa casi todos son calvos y esto es por las cosas que comen"
Evo Morales: "El pollo hormonado en granjas, provoca desviación sexual"

Morales dejó de lado el discurso de inauguración de la conferencia, denso en algunos párrafos y de difícil lectura, para comentar con la sencillez que le caracteriza las "vivencias y experiencias" que le han convencido de que el capitalismo debe desaparecer de la tierra, por ser el principal y mayor culpable del desastre que afronta el planeta y que está llevando a la humanidad a la disyuntiva de "planeta o muerte", "madre tierra o capitalismo".
Afirmó que "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres". Las carcajadas no se hicieron esperar, pero tampoco el enojo de las vendedoras de pollos, cocinados en las más diversas formas en Tiquipaya.
Morales pidió disculpas a los embajadores europeos antes de lanzar sus críticas a los alimentos transgénicos, supuestos culpables de la calvicie. "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", afirmó. Y sacudió su densa melena para demostrar que no padece alopecia.
Risas y críticas.
Las afirmaciones del presidente, que arrancaron risas y aplausos en el estadio, fueron cuestionadas por políticos y empresarios bolivianos en La Paz y Cochabamba, que deploraron el pésimo asesoramiento político que recibe Morales y su informalidad, que ha restado seriedad a la conferencia.
( EL PAIS.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario