martes, 29 de noviembre de 2011

EL JUICIO POR EL CASO DE ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO, QUEDÓ HOY VISTO PARA SENTENCIA




¿SE APLICARÁ CON FIRMEZA LA LEY A QUIENES HAN ASESINADO A LA CHICA Y SE HAN BURLADO DE LA JUSTICIA?  LA SOCIEDAD, ESPERA.
¿CÓMO SE PERMITE EN NUESTRO SISTEMA JUDICIAL, QUE UNOS DELINCUENTES DELANTE DE LOS JUECES SE RÍAN DE LA JUSTICIA?
POLICÍAS, ABOGADOS, FISCALES NI MAGISTRADOS, HAN SIDO CAPACES DE CONSEGUIR UNA CONFESIÓN DE ESOS DESPRECIABLES DELINCUENTES, INDICANDO EL LUGAR DONDE ESCONDIERON EL CUERPO DE MARTA.
¡INDIGNANTE!
HOY  EL ASESINO HA PEDIDO PERDÓN A LOS PADRES DE LA CHICA. ESO NO SIRVE PARA QUITARLES EL SUFRIMIENTO, LA ANGUSTIA Y EL MARTIRIO PSICOLÓGICO QUE LES HAN ACARREADO.
DE TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTE ASESINATO, NINGUNO DE ELLOS DICE SABER DÓNDE OCULTÓ EL CADÁVER DE LA CHICA.
ALGUIEN TUVO QUE HACERLO; EL CUERPO NO DESAPARECIÓ SOLO
¿SE PUEDE CONSENTIR ESO? 
¿NO HAY MANERAS DE HACERLES HABLAR Y DECIR LA VERDAD, SIN TENER QUE PEDIRLES "POR FAVOR" QUE LA DIGAN? 
CIERTO ES QUE EL CRIMINAL TIENE SUS DERECHOS, Y EN ELLOS SE AMPARA, Y MUY BIEN, POR CIERTO; PERO...  ¿DÓNDE QUEDAN LOS DE LAS VÍCTIMAS Y SUS FAMILIARES?
SE LES PODRÁ CONDENAR, SÍ, PERO HAN SIDO ELLOS, QUIENES AL FINAL, QUEDARÁN COMO BURLADORES DE SUS JUECES.

1 comentario:

  1. Hola Antonio, desgraciadamente estos canallas no van a decir dónde se deshicieron del cadáver de Marta. Pasarán los años y saldrán a la calle como si tal. Mientras, esos pobres padres jamás volverán a descansar. Por que si bien unos padres pueden llegar a resignarse ante la muerte de un hijo, no creo que puedan soportar la idea de no tener donde rezar ante sus restos. Algo parecido deben sufrir los que perdieron a sus hijos en un naufragio.Yo me volvería loca dios mío... Asuntos de tal crueldad lleva a las personas de bien a pensar en la indeseable venganza propia. A activar la imaginación de cómo se podría hacerles "cantar" a esos asesinos sin alma ni corazón. En definitiva, asuntos como este nos alejan del bien supremo que se persigue al implantar justicia.

    Pido a dios con todo mi corazón, que alivie el inmenso dolor de esa pobre familia, haciendo el milagro de que puedan dar sepultura a su niña. Pero me temo lo peor Antonio.¡Con lo que duele un hijo!
    Dios a veces parece ausentarse.
    Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar