EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

jueves, 9 de diciembre de 2010

RECONOCIMIENTO A DON MARCELO DANIEL FERNÁNDEZ

MÉRITO AL CIUDADANO PARA TRES
EXPONENTES DE LA CULTURA
____________________________
"EL CONCEJO DELIBERANTE
ENTREGÓ DISTINCIONES"

El profesor Marcelo Fernández, distinguido por el
 intendente Espínola y el concejal Payes.
En un acto celebrado el pasado 6 en el salón de la Sociedad Española, el Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes entregó distinciones a los alumnos de colegios de la ciudad elegidos por sus pares con el título de “Mejor Compañero” y además, a figuras reconocidas del quehacer artístico-cultural y deportivo.
Entre los destacados por su aporte al área de la cultura, el intendente Carlos Mauricio Espínola y la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Coronel, entregaron diplomas al periodista y escritor Marcelo Daniel Fernández; al médico y compositor Rodolfo Seoane Riera, autor del vals “Corrientes soñadora” y post mortem al poeta Florencio Godoy Cruz, representado por su hermana Lidia. La sesión especial celebrada desde las 19, colmó de invitados el amplio salón.
Moni Munilla
Redactora del Diario
"El Litoral" de Corrientes
________________________________________________________________
Desde este blog, quiero mandar mis felicitaciones a mi amigo don Marcelo Daniel Fernández, por ese merecido reconocimiento que le brinda su ciudad, por su labor de toda una vida en favor de la Cultura.
Enhorabuena, Marcelo.
Desde la Alcazaba
ESTEPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario