EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

domingo, 7 de septiembre de 2008

MERECIDO RECONOCIMIENTO A UN GRAN HOMBRE DE LA CULTURA Y LAS LETRAS

El Profesor don Marcelo Daniel Fernández, elegido
Miembro de la Junta de Historia de la ciudad de Goya (Corrientes)
._._._.
El día 29 del pasado mes de agosto, en la ciudad de Goya provincia de Corrientes, tuvo lugar una conferencia a cargo de mi muy querido amigo el profesor don Marcelo Daniel Fernández de la Puente, quien disertó sobre “La Rotonda”, una hermosa y bella iglesia de esa ciudad.

Esa noche en el mismo acto, se llevó a cabo una emotiva ceremonia en la cual, tras su elección, don Marcelo fue nombrado y pasó a formar parte de la Junta de Historia, como miembro de la misma.
Hombre activo, periodista, Subsecretario de Cultura del Gobierno de Corrientes, gran amigo de Estepa -ciudad que ha visitado en dos ocasiones-, don Marcelo no se está quieto ni un solo momento. Como gran narrador que es, escribe novela, relatos, cuentos; da conferencias, investiga y ha publicado varios trabajos sobre arte, historia del carnaval de Corrientes…,etc. viaja y conoce ciudades donde es requerido para desarrollar su trabajo siempre en favor de la Cultura y la Historia, su expansión y mejor conocimiento.

Desde la ciudad hermana de Estepa, en España, y desde este humilde Blog, le auguro mucha suerte y éxitos en su quehacer como miembro de la Junta de Historia de la ciudad correntina de Goya.
De todo corazón, le deseo mucho éxito.
Usted se lo merece.

Un abrazo muy fuerte.
NOTA:
Más información sobre este acto, en la dirección siguiente de "El Litoral", Diario de Corrientes, aparecida hoy domingo.

2 comentarios:

  1. Antonio: desde Goya-Corrientes-Argentina, te saluda Diana Solis Zini. Me encanta tu blog, muy interesante. Lo encontré buscando la nota que menciona a Marcelo Fernandez en su disertación e inclusión a l Junta de Historia de Goya, publicada por El Litoral, ya que mi esposo, Daniel Zini, es quien realizó la maqueta de la Rotonda.Maqueta que se puede observar en la foto. Un abrazo chamigo.

    ResponderEliminar
  2. Adhiero al elogio sobre la labor cultural que desarrolla Marcelo Fernández (para nosotros, los correntinos, es Marcelo Fernández), no solamente como investigador de la historia de las artes sobre todo en nuestra provincia, que avala totalmente su incorporación a la Junta de Historia de Goya, sino -como dice el artículo- por su trabajo literario que le ha permitido publicar varios libros de narrativa, preciosos.
    Y por último, pero quizá más importante, doy fe de su condición de gran amigo, la que extiendo a Marta.
    Felicitaciones, Antonio, por dar a conocer todo esto en tu blog.
    Cordialmente
    PILAR ROMANO

    ResponderEliminar