EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

miércoles, 6 de junio de 2012

EL PARTIDO POPULAR, MINTIÓ A LOS CIUDADANOS

Para ganar las Elecciones Generales del pasado 20 de noviembre, el Partido Popular con su Secretaria General María Dolores de Cospedal a la cabeza, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mintieron descaradamente a los ciudadanos españoles.


Una prueba evidente es este vídeo (no alterado) donde podemos ver sus caras y oír de sus propias palabras, las medidas que ¡NO! iban a tomar si llegaban a gobernar, y las que han tomado ahora, cuando ya gobiernan, que son totalmente distintas, contrarias a lo que prometieron que no harían. Y ello, lo podrán constatar si ven y oyen este vídeo detenidamente, y comprueban la gran cantidad de mentiras que dijeron en su  afán y codicia de ganar las elecciones. 
Cospedal: "somos el Partido que defendemos a los trabajadores, y no me voy a cansar de decirlo; somos el partido que defendemos a los trabajadores".
¡Mentira! ¿Quién se cree esa genial ocurrencia suya, María Dolores, después de ver la reforma laboral que han puesto en marcha en perjuicio de los trabajadores que ustedes "defienden"?
Promesas de no subir los impuestos, ni la luz, ni el gas, ni los combustibles; de no recortar en la Sanidad ni en la Educación; de no privatizar servicios públicos ni hospitales; de no eliminar la Ley de dependencia para los mayores que lo necesitan; de no copago en la Sanidad ni en los medicamentos a los trabajadores, pensionistas ni jubilados; de no decretar  una amnistía fiscal a los defraudadores... 
En fin, fueron muchas las promesas falsas que hicieron, mintiendo y engañando a los españoles que les creyeron entonces. Hoy, los ciudadanos están saliendo a las calles manifestándose en protesta por las medidas tomadas, y por la "tomadura de pelo" del Partido Popular y del Gobierno, del que la gran mayoría de los españoles pensamos que "donde dije digo, digo impuestos".

Pulse el play y compruébelo usted mismo.



HOY,DEFRAUDADOS, LOS CIUDADANOS PROTESTAN; PERO...
¿QUÉ PUEDEN HACER CONTRA UN PARTIDO Y UN GOBIERNO QUE LES MIENTE?
__________________________________________

La milonga de la herencia socialista

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. | José Aymá











Javier Carrasco

Javier Carrasco

Redactor de Economía de EL MUNDO
6 de junio de 2012

En mi casa somos de derechas desde los Reyes Godos, como mínimo.Hemos sido muy de Carlos V, Felipe II, Narváez, la CEDA y hasta del Generalísimo Franco. No nos ha faltado cintura para adaptarnos a las circunstancias. Hasta hemos votado al PP en distintas elecciones, bien es verdad que con desgana porque no es un partido arrebatador. Más bien todo lo contrario. De sus líderes poco se puede decir, salvo subrayar su ausencia de carisma y la virtud de la paciencia para que sus adversarios -González y Zapatero- se consumieran en la hoguera de sus errores, sin mayor mérito que el de esperar a que la fruta madura cayera del árbol.
Hablo, pues, con la autoridad que me confiere el haber pertenecido a una familia conservadora desde tiempos inmemoriales. No somos sospechosos de bolchevismo, pero tampoco tenemos una venda en los ojos. En suma, no somos gilipollas. Observamos, escuchamos, leemos y tenemos memoria. Por eso me extraña que aún haya gente de derechas que se crea los argumentos de Rajoy y su tropa. La candidez de esas personas me conmueve. Por suerte, son muchos más los votantes del PP que se sienten engañados con este Gobierno porque ha hecho todo lo contrario de lo que prometió en las pasadas elecciones. Actúa como un ejército de pollos sin cabeza. ¡Qué crédito puede tener un Ejecutivo que sube los impuestos, abarata el despido, nacionaliza bancos y se comporta como si nada hubiera ocurrido!
Claro que siempre les queda a mano al desdichado Zapatero. ¡Es la maldita herencia!, nos dicen. ¡Nos engañaron con el déficit!, proclaman a quienes les quieren oír. Pero esa patraña, de tantas veces escuchada, ya no cuela. Si los elegimos es porque sabíamos que los socialistas, además de pésimos gobernantes, eran mentirosos. ¿A qué cuento viene sorprenderse? ¿Acaso no sabían que heredaban un erial? ¿Tiene ZP la culpa del agujero de Bankia o de la bancarrota de las comunidades del PP? Los españoles les dieron una mayoría absoluta no para buscar excusas sino para aportar soluciones. Cierto es que ha pasado poco tiempo para ver los frutos, que se necesita al menos un año para percibirlos, pero no deja de ser preocupante que hoy la situación del país sea mucho peor que hace seis meses.
Si en este junio trágico España es sometida a alguna clase de intervención, aunque el Gobierno la disimule con un vocabulario interesado, la responsabilidad principal habrá sido de Rajoy, el hombre que sabía lo que tenía que hacer para sacarnos de la crisis, pero que ahora anda perdido en su laberinto. De momento, del presidente sólo nos llegan sus dudas y sus zozobras. No es, desde luego, la mejor manera de tranquilizarnos. Creíamos haber encontrado un líder y vemos que sólo es un político vacilante, ambiguo y muy superado por los acontecimientos.
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario