EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

miércoles, 22 de febrero de 2012

Protesta de estudiantes en Valencia

"COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS;
PALOS, Y MÁS PALOS"
________________________________________


La gente está harta de los recorte en sanidad, educación, etc. 
Está cansada del paro, de la subida de los impuestos, la luz, la gasolina... y se queja, protesta, se manifiesta... y recibe "golpes de tijera" del Gobierno y "porrazos" de la policía.

Todo el país califica de "desproporcionada" y muy dura la acción policial ejercida contra los jóvenes estudiantes de Valencia, que cortaron las calles de la capital como protesta por los recortes en educación.




Golpes, patadas, empujones y más golpes, es lo que recibieron los estudiantes desarmados, de los policías fuertemente equipados para reprimir casi a un ejército.
Pero éstos, eran tan sólo civiles indignados que ejercían su derecho a la protesta.


Manos alzadas contra manos armadas.
Mochilas contra porras.






Patadas, porrazos y "cardenales" morados -no del Vaticano, precisamente-, es lo que se "repartía gratis" por las calles valencianas.
¡Qué generosidad y abundancia en el reparto!





¡Qué desproporción!

Dos hombres con porras, contra una chica joven, y sin porra.

¡Hombre... eso no vale!




¡Al suelo con ellos; que son el enemigo!
Brazos retorcidos, cabezas con puntos de sutura, magulladuras, "cardenalicias"... ¡al enemigo hay que darle "leña, mucha leña"!
...Como en los viejos y añorados años de la represión.



¡He aquí, a una feroz y peligrosa enemiga del Gobierno y de la policía!
Sí, porque para el jefe de la policía de Valencia, esta gente es el enemigo, al que hay que combatir con patadas de botas y golpes de porras.




Y el enemigo, enseña a la policía  las armas que lleva en sus mochilas: libros.
Nunca imaginé que el material escolar de estos estudiantes fuera tan peligroso.
El libro, la letra escrita a la que atribuyen  mucho poder; pero más contundencia tienen las porras y las pelotas de goma.
Y son  sus golpes mucho más dolorosos.


Esto es igualdad de fuerzas. En el equipo defensivo: escudos, porras y cascos de seguridad contra los golpes, para los componentes del bando que reparte la "leña"; las manos en la cabeza como única defensa, para los del otro sector; el que siempre se lleva los "palos". ¡Hombreee, Gobierno, afloja un poco las porras; que así no te vamos a querer!

2 comentarios:

  1. Mientras que a los estudiantes que protestan por la calidad de la enseñanza se les persigue y se les agrede a los jóvenes idiotizados por la visita de un anciano senil y con alucinaciones, puesto que piensa que le habla una paloma extraterrestre, se les financia y se les colma de privilegios. Asco de país.
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2011/06/la-voracidad-de-la-iglesia-catolica-en.html

    ResponderEliminar
  2. El poblema, es cuanto de esos son estudiantes?, mas me parece de los grupos skin, anti sistema y okupas, los detenidos, con pantalones militares por dentro de la botas

    Un saludo

    ResponderEliminar