EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

jueves, 24 de marzo de 2011

A UN LECTOR O LECTORA DESCONTENT@ DE MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN

"AL LECTOR O LECTORA ANÓNIM@ QUE HA ESCRITO UN COMENTARIO EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE BLOG, SOBRE LAS REUNIONES MANTENIDAS POR EL ALCALDE DE ESTEPA
CON LOS VECINOS DE LOS BARRIOS"


Mire usted, señor o señora, no iba a publicar su comentario, pero lo hago para poder contestarle.
Si tiene la bondad de entrar en el "Archivo del Blog" verá que los temas y escritos que publico son muy variados.
Y esta información que usted critica, está relacionada con un tema de interés local, que traigo a "MI" Blog, -repito-, "MI" Blog, en deferencia a los lectores estepeños que residen fuera y entran aquí a leer e informarse de lo que acontece en su ciudad.
Usted debería ser más respetuos@ conmigo y con la "libertad" de expresión que como persona libre tengo para escribir con, y desde la educación que usted y l@s demás lector@s visitantes de este Blog se merecen cuando me dirijo a ellos.
Respéteme usted a mí, pues yo, le respeto a usted, invirtiendo –que no perdiendo–, mi tiempo libre en ofrecer información y artículos que pueden ser de interés.
Respéteme usted a mí, que escribo en un Blog "de mi propiedad" y del cual soy responsable, y en él pongo lo que quiero.
Le recomiendo que haga usted lo mismo que yo: cree un Blog propio, y dedíquese a escribir con libertad lo que le dé la real gana (como hago yo)... y deje a los demás que hagan lo mismo.
Ahí, en el respeto a los demás, reside la libertad de expresión suya y mía.
Pero creo que usted eso no lo entiende, pues no es libre para expresarse, ya que me critica desde el anonimato, y se escuda en eso para criticar "con mucha valentía" mi labor, escondid@, y en desigual confrontación hecha "detrás de la mata".
Yo, le escribo y firmo con mi nombre; si usted no es capaz de hacer lo mismo, quédese quiet@ y deje a los demás; no critique lo que hace alguien, pues usted no hace nada.
Esta, será mi última conversación escrita para contestarle; no mantendré más comunicación con usted, si no firma sus comentarios.
Y si persiste en ello, no serán publicados en este blog.

Reciba mi saludo cordial, a pesar de su ataque hacia lo que hago.

Firmado: Antonio Rodríguez Crujera

______________________
__________

No hay comentarios:

Publicar un comentario