EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

sábado, 7 de octubre de 2017

INAUGURADO EL MUSEO OBRADOR DE LA DULCERÍA “LA ABUELA ASUNCIÓN”



 __________________________

INAUGURADO EL MUSEO OBRADOR DE LA DULCERÍA 

“LA ABUELA ASUNCIÓN”

***




Ayer viernes seis de octubre, a las 18:00 horas, tuvimos ocasión de asistir a la apertura de las nuevas instalaciones que la empresa estepeña ubicada en Aguadulce; Industrial Bombonera del Sur S.L. ha inaugurado en la calle Ronda del Molino s/n, en la vecina localidad de Aguadulce, (Sevilla).






El acto de inauguración de la “Dulcería la Abuela Asunción”, comenzó con una alocución de Miguel de la Cruz Jurado, propietario y gerente de la empresa, que acompañado de su esposa, Remedios Muñoz Quirós, dieron la bienvenida a los amigos, invitados y demás asistentes. Palabras con las que también expresó la gran ilusión, esfuerzo y empeño que han dedicado a la puesta en marcha de este nuevo proyecto por el que decididamente han apostado la familia y su empresa.



A continuación, unos niños cortaron las cintas con las banderas de España y Andalucía, colocadas a la entrada del Obrador, y tras ello, el párroco de Aguadulce bendijo dichas instalaciones; el despacho al público, el Museo Obrador, etc.






El público invitado pasó a visitar las instalaciones y desde un pasillo acristalado, pudo ver cómo se elaboran y lían manualmente la producción propia de esta Dulcería de “La Abuela Asunción”.




Mujeres y hombres que trabajan allí, iban ataviados con ropa antigua de época, y en la puerta del Obrador hubo para todas las personas que asistieron, una merienda con café, chocolate y churros, además de  degustaciones de los exquisitos productos de esta Dulcería: mantecados, polvorones, roscos, barquillos de chocolate, etc. etc.





Este despacho y su Museo Obrador de la Dulcería “La Abuela Asunción”, quedan abiertos al público, y podrán ser visitados por grupos y demás clientes, en horario de 10:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana, con la seguridad de que serán bien atendidos.
Visiten su página: http://www.ladulceria.net/es/








 
Alba, Reme y Elena

A mis amigos: Miguel y Reme, a sus hijas Alba y Elena, a la empresa Industrial Bombonera del Sur. S. L., y a sus trabajadores, quiero desde estas líneas, desearles toda la suerte y el éxito que merecen por su denodado esfuerzo de años de trabajo, y constante innovación y dedicación de muchas horas y más horas –¿verdad, Reme?–, en el empeño diario por superarse cada día y elevar su empresa al pódium de las primeras en la elaboración y distribución de sus exquisitos productos.

Buena suerte, y muchos éxitos.

3 comentarios:

  1. Estimado lector de este blog, usted puede visitar estas insatalaciones con la seguridad de ser atendido con toda amabilidad, y por supuesto sin pago alguno.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar