El pasado sábado día 1 de agosto, invitado por mis amigas escritoras y poetas; Rosario Bersabé Montes, "Astigitana" (a la izquierda de la imagen) nacida en Ecija, aunque residente en Cataluña, y Rosario Sánchez Cubedo, "Gadeira", (a la derecha de la imagen) otra gran poetisa de Cádiz, donde la sal y la gracia rebosan por todas partes.
Sobre las 14:00 horas, se ofreció a los asistentes un arroz popular, que sin duda, fomentó la convivencia entre aquellos que asistieron a esta cita literaria y cultural.
En la puerta de la librería, al fresquito de la noche ecijana, los asistentes conversaban y tomaban alguna cerveza y refrescos
También se estrenó un corto cinematográfico titulado "CALOR" dirigido por Antonio Blanco, y producido por Óscar Castelo, con Raúl como protagonista.
Por mediación de mis amigas poetisas, fui invitado a recitar, y lo hice ofreciendo al público un poema al que tengo gran cariño: A FEDERICO GARCÍA LORCA.
Después de despedirme de mis amigas, regresé a Estepa sobre las 23:00 horas, y el ambiente literario y de amistad, continuó... no sé hasta cuando.
Desde este Blog, mi enhorabuena a los organizadores de estas iniciativas culturales por el éxito obtenido en esta cuarta edición, que fomentan eso... LA CULTURA Y LA CONVIVENCIA.
Antonio, gracias por traernos a tu blog a astigitana y a mí, es un honor estar en él.La jornada del 1 de agosto de 2009 fue un día lleno de emociones. Agradezco de nuevo aquí, en esta tu casa, el que nos fueses a visitar y tu colaboración literaria con esa preciosa poesía que recitaste. Mi enhorabuena por ella.
ResponderEliminarRecibe un beso Antoñillo.
Gracias por mostrarme algo tan hermoso.
ResponderEliminarMe alegro mucho de poder compartir esto con vosotros.
Un abrazo,
Rosita.
Hola "paisano", fue una verdadera alegría el compartir contigo parte de la velada y un orgullo tenerte en Écija con nosotros. Ya leí tu libro y me encantó, Gracias Antonio fue un hermoso e inesperado regalo. A ver si volvemos a vernos pronto. Saludos a tu familia, y felicidades por la voda de tu hija. Un beso.
ResponderEliminar