EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

lunes, 4 de mayo de 2009

PRIMER
ANIVERSARIO
*
Un año ya;
¡Cómo pasa el tiempo!

Hace un año, en mayo de 2008, comenzó esta página su andadura por los intrincados, mágicos y desconocidos caminos del ciber espacio. Cuando lo hizo –con grandes dosis de ilusión, por cierto-, empezó dando sus primeros pasos tímidamente, casi sin experiencia en estos vericuetos “blogeros” para expertos internautas; pero con la firme decisión tomada de escribir artículos de opinión para otros que lean; publicar fotografías e informar de los más variados actos que se celebren en nuestra ciudad, y otros temas, para aquellos estepeños que viven fuera de nuestra tierra, y sienten su lejanía; dar a conocer otros contenidos para quienes desde ciudades españolas o de distintos países, tengan a bien querer saber de nuestras cosas, por sencillas que éstas sean; difundir nuestra historia y sus personajes para ser más y mejor conocidos por ustedes.
Para eso, y con ese fin, pretendí hacer este Blog.
Pero el compromiso adquirido con los lectores -casi la totalidad desconocidos-, que entran a visitar este espacio, es fuerte, y hace que uno se sienta ilusionado a la vez que comprometido y obligado hacia ustedes, tratando siempre de hacerlo lo mejor posible, actualizando el Blog con nuevos artículos, fotos y temas que puedan ser de su interés.
Cada día, las entradas de visitantes de los más insospechados lugares del Mundo, honran a este humilde Blog con nombre alegórico de vieja y romántica Alcazaba medieval, que se siente recompensado por tenerles a ustedes entre sus amigos.
Son muchos los lugares y pueblos de toda España, y las ciudades de países de casi todos los Continentes, que se reflejan en los contadores de entradas; pero detrás de cada uno de esos puntitos en el mapamundi, hay personas: ¡mil gracias a todos y cada uno de ustedes!
Sin sus visitas, este espacio no tendría razón de existir. Y sin su opinión, tampoco. Por ello, les animo a que dejen sus opiniones en el espacio que hay habilitado para hacer sus comentarios; ello, sin duda me ayudará a ir renovando el Blog y a dotarlo de mejores contenidos, sabiendo cuales son los artículos que más gustan a ustedes, los lectores; a la vez que a mí, me alentará para continuar escribiendo e informando. Muchas gracias.
Ya se cumple el primer aniversario de vida, y quien les escribe, les agradece enormemente la deferencia que conmigo tienen al visitar ésta página vuestra, y mía, y les agradezco de verdad sus visitas y el considerable respeto con el que siempre me han tratado.

Intentaré seguir aquí en contacto epistolar con ustedes, hasta que Dios quiera, hasta que el cuerpo aguante… y las musas de la inspiración no me abandonen.
***

En Estepa, mes de mayo: primer aniversario de
“DESDE LA ALCAZABA”

1 comentario:

  1. Felicidades.

    Hace una labor de difusión de nuestra Estepa muy importante, le animo a que siga adelante en este camino pixelado.

    ResponderEliminar