EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

lunes, 9 de agosto de 2010

PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO DE DON MARCELO DANIEL FERNÁNDEZ


SE PRESENTA EL MIÉRCOLES 11 A LAS 20:30, EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES, 
"DOCTOR JUAN RAMÓN VIDAL"


San Juan 634 CORRIENTES 

(Argentina)

“Las puertas del Paraíso”
Un nuevo libro de Marcelo Daniel Fernández
______________________


"El reconocido periodista, crítico de arte y escritor, escribió la obra que, editada por el sello Moglia, se presenta este miércoles a las 20.30 en el Museo de Bellas Artes “Doctor Juan Ramón Vidal”. El comentario del texto estará a cargo de Pilar Muñoz de Romano. La conducción es de Moni Munilla. Actuará el Ensamble Musical de la Municipalidad". 


Marcelo Daniel Fernández se reconoce periodista, gusta de analizar obras con sentido crítico y escribe narrativa sin descuidar un solo día su afición.
Este miércoles a las 20.30, en el Museo de Bellas Artes “Doctor Juan Ramón Vidal”, presenta su último trabajo titulado “Las puertas del Paraíso”, una selección de nueve cuentos editados por el sello Moglia.
La escritora Pilar Muñoz de Romano tendrá a su cargo el comentario de esta obra, con la que ya había tomado contacto hace un tiempo, puesto que los cuentos vienen de un reposo involuntario pero fructífero, al decir del autor.
Según refirió Marcelo Fernández, sin descuido pero con olvido, los escritos quedaron atrapados en su computadora personal hasta que se restableció el servicio y la funcionalidad no solamente le devolvió una imprescindible herramienta de trabajo sino que los cuentos aparecieron como salidos de la galera de un mago.
Lugares y sucesos concurridos y ocurridos, se volvieron presencia de palabra y con la anuencia de Pilar y Carlos María (hermano del autor) que actuaron como “visores”, la aprobación los envió directamente a Moglia Ediciones.
“Las puertas del Paraíso” es uno de los cuentos que da título al libro. Se mencionan además “Charlot”, “Amor en la estancia” y “Entre azaleas”.
Relatos breves, con una considerada extensión para “El libro escondido”, ficción conjugada con la realidad que supo tomar de sus viajes y que se disponen ambas en los personajes aptos para la lectura.
El Museo de Bellas Artes “Doctor Juan Ramón Vidal”, la Asociación Amigos del Museo y Moglia Ediciones, se complacen en invitar a la presentación de “Las puertas del Paraíso”, acto que contará con la conducción de la escritora y periodista Moni Munilla.
Como aporte musical, actuará el Ensamble Municipal, grupo creado por Marcelo Daniel Fernández en la década del 70’ por entonces a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
La entrada es libre y gratuita.
FOTOS DEL ACTO

El Profesor don Marcelo Daniel Fernández, acompañado de la periodista Moni Munilla, quien estuvo a cargo de la presentación del acto
La escritora Pilar Muñoz de Romano, hizo el comentario del libro que se presentaba, acompañando al autor del mismo, junto a un grupo de correntinos amantes de la cultura, que con su presencia arroparon a don Marcelo en el nacimiento de una más de sus obras literarias
______________________________________________________
Moni Munilla
Periodista y escritora______________________________________________________
Mi querido amigo Marcelo:
No sabe lo que lamento la distancia física que nos separa, que me impide no estar presente en este acto del nacimiento a la luz pública de una nueva obra literaria; otra más, fruto de su trabajo y constancia de escritor, salida de su talento, maestría y buen hacer en el "manejo" de las letras. A pesar de los kilómetros, usted sabe que en esos momentos estaré cerca con el corazón, deseándole toda la suerte que se pueda desear a quien mucho se quiere. Ahí, la enorme distancia no cuenta, no vale para nada, porque la amistad no sabe de largos caminos que separan; ella nos une. ¡Suerte, y éxitos maestro!
Un abrazo muy fuerte a usted, y a los amigos que estarán cerca en esos momentos.
Antonio Rodríguez Crujera
Estepa (Sevilla) España

No hay comentarios:

Publicar un comentario