EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

lunes, 21 de junio de 2010

"SE PRESENTA EN CORRIENTES UN NUEVO LIBRO DEL DR. ENRIQUE EDUARDO GALIANA, EN UN ACTO QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA MARTES 22 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS, EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE DERECHO" _____________

TEMAS DE HISTORIA
...........
"SE PRESENTA EN CORRIENTES UN NUEVO LIBRO DEL DR. ENRIQUE EDUARDO GALIANA, EN UN ACTO QUE TENDRÁ LUGAR MAÑANA
MARTES 22 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS, EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE DERECHO"
_____________

Mañana martes a las 20, se presenta el libro "Temas de Historia. Lecturas Complementarias de Historia de Corrientes", escrito por el Dr. Enrique Eduardo Galiana.
El acto tendrá lugar en el Aula Magna "Dr. Fernando Díaz Ulloque", de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, Salta 469. Las palabras preliminares estarán a cargo del Dr. Dardo Ramírez Braschi.


"Temas de Historia", de Moglia Ediciones, incluye en capítulos cortos, interesantes títulos para referir lo ocurrido en Corrientes y la Argentina desde antes de 1810. "El período es arbitrario; no tiene relación directa con un tiempo determinado", dice su autor, que adelanta puntualmente contenidos como la abolición de la esclavitud en Corrientes; el antisemitismo; la Constitución gaditana de 1812, entre otros.

Galiana es profesor titular de la cátedra libre "Memoria y Holocausto" de la Facultad de Derecho de la UNNE.
Ha recibido recientemente una distinción por parte del sello Moglia Ediciones, ya que su libro "Camila O'Gorman y Uladislao Gutierrez" ingresó con el ejemplar Nº 50.000 al catálogo de la firma.
Además, el Consejo Directivo y el Decanato de la Facultad de Derecho de la Unne, reconoció su labor como docente de dicha casa de estudios, con la entrega de una medalla de oro. El acto se cumplió durante la visita a Corrientes de Daniel Gazit, Embajador de Israel en la Argentina.
Se invita a participar de este nuevo lanzamiento editorial. La entrada es libre y gratuita.
_________________________________________________________
Moni Munilla
Redactora del Diario
"EL LITORAL"
de Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario