EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL PASADO DOMINGO DÍA 12,
SE CELEBRÓ
EL PREGÓN DE LA
III FIESTA
SANTIAGUISTA
_________________________________________

El acto, celebrado en el magnífico enclave de la Iglesia de Santa María de la Asunción, la Mayor y Matriz de Estepa, estuvo presentado por el Concejal Delegado de Cultura y Patrimonio del Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepa, don Ezequiel Díaz Fernández.







La presentación del pregonero, corrió a cargo del Delegado Provincial de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, don Francisco Obregón.



Habló sobre su amistad con el pregonero y los lazos culturales que los unen desde hace años.





El Pregonero de este año, don Rafael Romero Jiménez, hizo un magnífico discurso en el que nos ofreció un interesante y bien documentado recorrido por la historia de la Orden Militar de Santiago, sus principales personajes, y la Estepa defendida por la Encomienda Santiaguista.







Al término de su alocución, que fue aplaudida por un numeroso público que acudió a oírlo, el Alcalde Presidente del Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepa, don Juan García Baena, hizo entrega a don Rafael Romero, de un cuadro con diploma, en reconocimiento del magnífico Pregón que acababa de pronunciar. Así mismo, la esposa del pregonero fue agasajada con un hermoso ramo de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario