EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

miércoles, 20 de agosto de 2008

TERRIBLE CATÁSTROFE AÉREA EN MADRID


______________________________________
Bloque entrecomilladoDOLOR Y LUTO EN ESPAÑABloque entrecomillado
_______________________

Los servicios sanitarios acudieron rápidamente en auxilio de los heridos

Un avión de la compañía aérea Spanair que se dirigía rumbo a las Palmas de Gran Canaria, se estrella a los pocos instantes de despegar de la Pista T4 del Aeropuerto de Barajas en Madrid.

Instantes depués del accidente

A bordo del mismo viajaban 166 pasajeros y 9 miembros de la tripulación. Hasta el momento, las personas muertas son 151, y el resto del pasaje, heridos que han sido ingresados en diversos hospitales de la capital de España, algunos de ellos en estado muy grave.

Helicópteros en pleno trabajo de extinción del incendio


Cerca del lugar del siniestro, el tráfico aéreo sigue




Furgones fúnebres transladan a las víctimas a un pabellón de Ifema, donde se procederá a la identificación de los cadáveres, por médicos forenses y especialistas en pruebas de ADN.


Hoy es un día de esos que uno dice: "mejor que no hubiera amanecido". Muchas, son las familias que hoy sufren el dolor por la muerte de uno de sus seres queridos. La emoción, el estupor y la impotencia ante la tragedia, nos deja atónitos, igual que ocurre cada vez que la maldita muerte nos visita segando vidas elegidas al azar; unas veces convertida en atentados terroristas, y otras, como en esta ocasión, disfrazada de terrible accidente aéreo, con toda su crueldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario