EL TIEMPO EN ESTEPA

EL TIEMPO: PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA ESTEPA

jueves, 15 de enero de 2009


Y CONTINÚA LA BARBARIDAD ISRAELÍ

____________

Ya son más de mil, las personas que ha asesinado Israel; un tercio de ellas, niños indefensos. ¿También ellos eran peligrosos terroristas de Hamás?
Hoy han tenido la osadía de atacar un edificio de las Naciones Unidas, que era la oficina para refugiados civiles palestinos, además de ser un local donde se almacenaban víveres y otros materiales para la ayuda humanitaria a ese pueblo que está siendo criminalmente masacrado sin piedad alguna. Pero lo más provocativo y desvergonzado de la “proeza” israelí, es el hecho de llevar a cabo el bombardeo de esta sede de la ONU en ese país, coincidiendo con la visita a Israel del Sr. Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas. ¿Provocación malvada? Han atacado un edificio donde sólo había ayuda humanitaria bajo la bandera de Naciones Unidas. Juzguen ustedes mismos.

Un operario de los cascos azules, en el edificio de la ONU en llamas, donde arde la ayuda internacional


Otro ataque llevado al extremo de la sinrazón, la poca vergüenza y la impiedad, es el bombardeo a un centro de prensa, donde han herido a periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión. ¿Dónde están los derechos humanos y el respeto a las personas ajenas al conflicto, como son los medios de prensa internacionales? Sólo informan, y allí se les ataca miserablemente.
Pero si todo lo expuesto antes clama al cielo, lo más lamentable y criminal de todas las “hazañas” que han hecho hoy los militares judíos, se lleva el premio a la acción más canallesca, el ataque a un hospital de Gaza lleno de enfermos y heridos palestinos. ¿Un hospital es objetivo de guerra?
¿En todos estos lugares había terroristas escondidos? ¿Qué hace la comunidad internacional para detener esta barbaridad?
Ya lo pagarán algún día.
Están machacando a la gente mientras casi nadie hace nada, salvo viajes para salir en las fotos.
¡Qué perversidad!
Algún día tendrán el castigo que merecen, por estas acciones tan desalmadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario